Unidad de Daño Cerebral y Epilepsia

Trabajamos para que cada niño pueda alcanzar su potencial

Origen nace desde el compromiso y deseo profesional de ofrecer una alternativa en el área de salud infantil que se diferencie por su calidez en el contacto con las familias y sus hijos y la calidad en sus servicios.

 

Origen, pretende transmitir los cuidados hacia el niño y la familia desde una perspectiva integradora de la salud, atendiendo no solo a los síntomas físicos propios de la medicina tradicional si no también desde un punto de vista evolutivo e integral del desarrollo.

 

Para ello, nuestro equipo cuenta no solo con su saber profesional, sino que partimos de la base de poder ofrecer una única respuesta a las necesidades de los padres en relación a a la salud y proceso evolutivo de sus hijos en un mismo servicio sanitario. En este sentido, nuestra formación continuada, coordinación y supervisión como profesionales es esencial para que el resultado del servicio atienda a sus demandadas y necesidades.

En colaboración con:

Presentación de la Unidad

La Unidad de Daño Cerebral proporciona atención interdisciplinar integral para niños con daño neurológico como resultado de una lesión cerebral congénita o adquirida como parálisis cerebral o infartos perinatales. Así mismo, en esta unidad además del tratamiento integral de todos los síntomas que se hace dentro del equipo de neurorrehabilitación, prestamos especial atención a la epilepsia.

 

En la Unidad de Epilepsia contamos con un equipo médico de primer nivel internacional que ofrece un completo programa para el diagnóstico y tratamiento de todos los tipos de epilepsia, desde aquellos que podemos controlar con un fármaco, epilepsias genéticas, encefalopatías epilépticas o los más complejos en los que precisamos tratamientos como cirugía de la epilepsia.

Conoce nuestro equipo

  • Grey LinkedIn Icon

Dr. Manuel Toledo

Director Médico Departamento

Neurólogo Epileptólogo

Dr. Ángel Aledo

  • Ángel Aledo

Director de Unidad Asistencial

Neurólogo Epileptólogo

Dra. Luci dogherty

  • Grey LinkedIn Icon

Neuropediatra

  • Neus Marí Cardona

Neus Marí

Directora Terapéutica

Departamento Neurociencias

Adrián Trejo

  • Adrián Trejo

Director Departamento Neurociencias

Masha Stëpkina

  • Grey LinkedIn Icon

Directora Área Internacional

CONTÁCTANOS

Clínica Corachan

Servicio de Pediatría

C/ Buigas 19

08017 Barcelona

internacional@centreorigen.com

Tel: +34 696 88 35 51

Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con la salud de tu hijo, contáctanos aquí: